Weretilneck pidió a senador Abdala que «dejen de agredir y apretar» y «busquen consensos»

Weretilneck pidió a senador Abdala que «dejen de agredir y apretar» y «busquen consensos» en la negociación parlamentaria por la ley «Bases», que el viernes fue aprobada en general por la Cámara de Diputados.

En su posteo en redes sociales, Weretilneck expresó:

«Jamás en 40 años desde el regreso de la democracia, un Gobierno Nacional agredió y le faltó el respeto a las Provincias como padecemos desde el 10 de diciembre.

Que el presidente provisional del Senado nos insulte a los Gobernadores y nos trate de “animales” no es un ataque a quienes fuimos elegidos por el voto popular, es un agravio y una falta de respeto a los millones de provincianos que todos los días construimos la República.

Nos llaman “animalitos de gastar” porque garantizamos el derecho a la educación y “gastamos” para darle seguridad y salud gratuita a nuestro pueblo.

Nos llaman “animalitos” porque invertimos para que más turistas, argentinos y extranjeros hagan turismo y generen divisas. “Gastamos” porque construimos viviendas, escuelas y hospitales, hacemos rutas y llevamos agua potable y servicio de cloacas a cada hogar.

Dejen de agredir y de apretar. Dejen de una buena vez la confrontación y busquen consensos. Y saquen de sus cabezas vernos de rodillas.»