Visita del Director General para América Latina y el Caribe de la Cancillería de Israel

La Subsecretaria de Política Exterior, Marcia Levaggi, y el Subsecretario de Negociaciones Económicas Internacionales, Gabriel Martínez, mantuvieron sendas reuniones con el Director General para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Embajador Jonathan Peled.

En ambos encuentros se destacó el excelente estado de las relaciones entre la República Argentina y el Estado de Israel, que no sólo se ve reflejado en la sólida y multidimensional agenda de temas que abarca el vínculo sino que, además, ha cobrado un renovado impulso por la reciente visita del Sr. Presidente de la Nación Javier Milei a Tel Aviv y Jerusalén, el pasado mes de febrero.

Asimismo, se repasaron los avances en diferentes cuestiones de interés mutuo a nivel bilateral y multilateral y se ratificó el firme compromiso de ambas partes para profundizar iniciativas de cooperación en beneficio de ambos países.

Cabe agregar que de las dos reuniones participaron el Embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, funcionarios de esta Cancillería y de la Embajada de Israel en Buenos Aires.