Villarruel sobre Rossi: «Estaba embalsamado»

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, aseguró hoy que su contrincante en el debate, Agustín Rossi, «estaba embalsamado» durante el intercambio televisivo.

«Hoy estaba embalsamado», evaluó la diputada nacional en declaraciones a la prensa tras el debate, al hacer una análisis de la performance del postulante a vicepresidente de Unión por la Patria.

La libertaria consideró que en relación al debate anterior, Rossi había estaba más tranquilo, por lo que afirmó -con ironía- que o recibió un coaching o «le tiraron un dardo tranquilizante para que no se exaltara».

«Vivimos un momento crítico para la República Argentina, ellos son el pasado marcado por la corrupción, inseguridades, desempleo, falta de educación y erosión de nuestras instituciones y valores.

Es hora de poner fin, somos el futuro de una Argentina llena de esperanza y fe, los trabajadores que forman este país, somos la justicia sin miedo, los maestros que llevan conocimiento y los médicos y enfermeros que ayudan a paliar el dolor», sostuvo Villarruel al finalizar el debate.