Vidal, sobre la Ley Ómnibus: “Esperamos conseguir un dictamen de mayoría”

Este miércoles, la diputada nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró esperanzada en “poder conseguir pronto un dictamen de mayoría” en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de Ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

“Venimos trabajando muy bien y esperamos conseguir un dictamen de mayoría. Creemos que, si bien todos los temas son importantes, no todos son urgentes”, aseguró la legisladora en declaraciones a Radio La Red.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires indicó que quienes fueron parte de Juntos por el Cambio (JxC) “mantienen un buen diálogo y están dispuestos a alcanzar acuerdos con el bloque oficialista de La Libertad Avanza (LLA) para lograr un dictamen de mayoría en el plenario de comisiones de Diputados”.

“Hoy estamos haciendo lo que hay que hacer, reuniones con distintos bloques y con el oficialismo. Tenemos que impedir que haya un dictamen de mayoría del kirchnerismo o de la izquierda”, remarcó la diputada nacional del PRO.