Victoria Villarruel respondió duramente a Juan Grabois en medio de la polémica por alimentos no repartidos

En medio de la controversia por la falta de distribución de alimentos, la vicepresidenta Victoria Villarruel arremetió contra Juan Grabois, referente del Frente Patria Grande, luego de que este último criticara públicamente el apoyo del presidente Javier Milei a la ministra Sandra Pettovello.

Grabois, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), realizó un extenso posteo en el que comparó al presidente con Lucifer y criticó duramente su gestión. “Javier Milei, la defensa de lo indefendible revela el modo inviable en que opera tu gobierno: la culpa siempre es del otro, los malos son todos los que no están a favor tuyo… Te creés dueño de la verdad, que es peor que mentir: es el pecado de la soberbia, el pecado de Lucifer», publicó Grabois. Además, acusó a Milei de estar desconectado de la realidad y de no saber dialogar con argumentos ni aceptar al que piensa distinto.

Villarruel no tardó en responder, acusando a Grabois de lucrar con los pobres y de utilizar a los católicos y su fe para obtener rédito político. “Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política. Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad, Grabois”, condenó la vicepresidenta.

En su posteo, Grabois también enfatizó que el verdadero problema es la falta de alimentos para quienes los necesitan en un país donde 24 millones de personas son pobres y 6 millones pasan hambre. “El centro acá es la gente que no tiene para comer… ahora resolvamos el problema, medidas concretas para problemas concretos”, escribió.

Grabois planteó preguntas críticas sobre la gestión de Milei, cuestionando la moralidad de no entregar alimentos mientras se vencen en galpones y señalando la hipocresía y corrupción en el gobierno. “¿No son amorales los que no entregan alimentos a quien los necesita mientras se vencen en un galpón? Difícil encontrar una amoralidad mayor”, aseveró. También acusó a funcionarios de ser chorros y mentirosos por no reconocer la gravedad de la situación social.

El dirigente kirchnerista concluyó su mensaje asegurando que Milei, quien una vez ofendió al Papa Francisco, ahora ofende a Jesús. “Estás ofendiendo a alguien más grande que el Papa, estás ofendiendo a Jesús que tiene hambre y no le diste de comer, que tiene frío y no lo abrigaste…”, cerró Grabois, instando al presidente a mirar hacia adentro y asumir su responsabilidad en la crisis alimentaria.