Storani, Urtubey y Camaño se sumaron a quienes apoyan a Massa para el balotaje

A 12 dias del balotaje que definirá el próximo Presidente de los argentinos, distintos actores políticos continúan expresando su opinión.

En las últimas horas, el dirigente radical Federico Storani, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la diputada nacional Graciela Camaño, del Interbloque Federal, dejaron en claro su acompañamiento al Ministro de Economía Sergio Massa en su camino hacia la presidencia.

Storani confirmó que votará a Sergio Massa en el balotaje: «Nos parece que no hay medias tintas. El balotaje ha sido creado para eso. Hay que pronunciarse por una de las dos alternativas y nosotros optamos. Conforme a la libertad de acción que nos dio el Comité Nacional de nuestro partido, voy a votar a Sergio Massa», afirmó en diálogo con Radio Provincia.

«Consideramos la única opción democrática que está en pie y no es la opción que presenta Milei, al que consideramos un autoritario que está en las antípodas de nuestro posicionamiento ideológico y tiene un visceral antiradicalismo, lo cual es una forma de ser antidemocrático», resaltó.

Por otra parte, Juan Manuel Urtubey, escribió en Twitter: “Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho”. “Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco. Ya es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye”, remarcó.

Urtubey, además, luego acompañó a Massa en su visita a la provincia de Córdoba.

Y la diputada nacional Graciela Camaño, del Interbloque Federal, dijo: «Yo no tengo ninguna duda: voy a acompañar la candidatura de Sergio Massa. Lo conozco, sé de sus defectos y virtudes». «Tenemos que ir a votar con un poco más de generosidad. No hay que ir a votar con odio, eso es lo que generó la aparición del lumpenaje en política». «El 19 no se vota kirchnerismo o antikirchnerismo, sino qué agenda queremos llevar adelante en Argentina», fundamentó en diálogo con Futurock.