Sobrero advierte: “Si no hay respuesta con este paro de 24 horas, haremos otro de 36”

El l titular de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, advirtió con llamar a un “paro de 36 horas” en caso de que la huelga de este jueves convocada por la CGT no tenga efecto en cuanto a la respuesta del Gobierno nacional.

“Yo siempre fui crítico también con la gestión de Alberto Fernández, que fue un desastre, y también con Mauricio Macri. Siempre dije que se estaba atentando contra los trabajadores. Pero ahora pegó un salto y empeoró la situación”, analizó el sindicalista en declaraciones a TN. “Si no hay respuesta con este paro de 24 horas, haremos otro de 36”, insistió Sobrero.

Al ser consultado sobre qué ⁸le diría a las personas que hoy no pueden usar el transporte para ir a trabajar, el gremialista respondió: “Que miren la heladera”.

“De 262 artículos que tiene la Ley Bases, ninguna apunta a mejorar a la clase media ni para los trabajadores. Todo es a favor de los empresarios”, agregó.

Qué dijo el Gobierno frente al segundo paro de la CGT

Javier Milei utilizó sus redes sociales para desafiar la medida de fuerza de la CGT de este jueves 9 de mayo de 2024 con una remera con la leyenda “Yo no paro”.

El paro general de la CGT comenzó a la medianoche y comienza a sentirse fuertes porque todas las líneas de colectivos, inclusive las que no adhieren a la medida de fuerza, no brindarán servicio de noche por cuestiones de seguridad.