Sobre la suspensión de pauta oficial, Grabois manifestó: «Ojala hubiéramos tenido nosotros los huevos para hacerlo»

El dirigente del Frente Patria Grande y ex candidato presidencial, Juan Grabois, celebró hoy la suspensión de la pauta publicitaria oficial a los medios de comunicación por un año que fue anunciada esta mañana por el vocero presidencial, Manuel Adorni, y lamentó que esa medida no se haya implementado durante gestiones anteriores para esos fondos destinarlos a medios comunitarios.

«Ojala hubiéramos tenido nosotros los huevos para hacer esto, bancar a los medios comunitarios y sostener con REPRO los puestos de trabajo en PyME ¿te cae mal que lo diga? Jodete. Yo nunca banqué subsidiar a los medios hegemónicos y mendigarles piedad a cambio de plata del pueblo», escribió Grabois en su cuenta de X.

En su mensaje, también recordó que en agosto de este año se había manifestado en favor de eliminar la pauta junto con las exenciones impositivas de los medios hegemónicos, al compartir declaraciones que realizó a Barricada TV.

Anoche, en declaraciones al canal C5N, Grabois también destacó que le dio «envidia» la forma en que Javier Milei decidió dar su primer discurso como presidente en las escalinatas del Congreso nacional, tras jurar ante la Asamblea Legislativa frente a la cual no pronunció ningún mensaje.

«Me cagué de envidia, hermano. Eso lo quería hacer yo a eso. Llega un tipo, da su discurso inaugural de cara al pueblo. Mira al Congreso, se toma el palo, quiere decir a esta casta, que por lo menos hace ocho años llevó a este fracaso, yo le doy la espalda. Yo le hablo al pueblo«, sostuvo anoche en una entrevista a C5N.