Sin Milei, deliberó el Gabinete en la Casa Rosada, con la presencia de Villarruel y Menem

El Gabinete nacional deliberó hoy en la Casa Rosada, sin la presencia del presidente Javier Milei, quien desarrolló actividades en la residencia de Olivos, informaron a Télam fuentes oficiales.

El Gabinete inició las deliberaciones a las 8.40 y finalizó a las 10.30, con la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de la mayoría de los ministros, como así también de la vicepresidenta Victoria Villarruel y del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, precisaron las fuentes.

Pese a que oficialmente se había anunciado la presidencia del presidente Milei encabezando el Gabinete, el jefe de Estado se quedó trabajando en Olivos.

Participaron además del encuentro la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guilermo Francos; y Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

También participaron los ministros Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), ️Sandra Pettovello (Capital Humano) ️y Luis Petri (Defensa).

Asimismo, estuvieron el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi y el asesor presidencial Santiago Caputo.