Serenellini, con agenda nutrida en su visita a Salta

El Secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, recorrió hoy las instalaciones de Radio Nacional – Macacha Güemes AM 690, y fue entrevistado por sus trabajadores.

Luego de esta reunión, se espera que su actividad en la provincia continúe con un encuentro multisectorial con el Presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera; el Presidente de la Unión Industrial Argentina de Salta, Eduardo Gómez Naar; el Presidente de la Cámara de Minería de Salta, Simón Pérez Alsina; el Presidente de la Sociedad Rural Argentina de Salta, Joaquín Elizalde; el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, y el Presidente de Prograno, Francisco Vidal.

Al mediodía, el Secretario se reunirá con el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y por la tarde visitará la Universidad Católica de Salta.

Por otra parte, en el dia de ayer, el Secretario de comunicación mantuvo una reunión con el Diputado nacional salteño Carlos Zapata, en el día previo a su visita a Salta, quien comentó en sus redes: “tuve ocasión de conversar de distintos temas y, en especial, de la realidad política, social y económica de la provincia”.