Serenelini mantuvo una reunión en Casa Rosada sobre la relevancia de Radio Nacional y RTA

El Secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, recibió en el Salón Norte de Casa Rosada a Diego Chaher, Interventor de Medios Públicos, Héctor Cavallero, Director de Radio Nacional, y a diputados nacionales del bloque La Libertad Avanza.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la relevancia de Radio Nacional en cada rincón del país. Serenellini y los presentes destacaron el papel fundamental que juega la radio pública en la difusión de información y cultura a lo largo y ancho de Argentina.

Asimismo, se explicó a los legisladores la tarea encomendada que se está llevando a cabo mediante la intervención a Radio y Televisión Argentina (RTA), resaltando los esfuerzos para mejorar y fortalecer la red de medios públicos. Esta intervención busca asegurar una gestión más eficiente y un servicio de mayor calidad para todos los argentinos.

La reunión subrayó el compromiso del gobierno con la comunicación pública y la necesidad de mantener y potenciar los medios nacionales como herramientas de cohesión social y cultural.