Schiaretti sigue en campaña: anunció un nuevo aumento de créditos y pegó duro por la inflación

Aunque la campaña para el ya terminó, no se olvida de Massa. El gobernador volvió a cargar contra el ministro y lo criticó por la falta de medidas ante los índices inflacionarios. Además, anunció nueva línea de préstamos a emprendedores que alcanzan hasta los 350.000 pesos.

Este miércoles por la mañana, en la pequeña localidad de Despeñaderos, y en el marco de la entrega de 17 viviendas y escrituras sociales, el gobernador Juan Schiaretti anunció un nuevo aumento de los créditos que otorga el Banco de la Gente, en este caso, los destinados a emprendedores, que aumentarán hasta los 350 mil pesos.

Durante el anuncio no se olvidó de Sergio Massa -fueron socios en Alternativa Federal- y aprovechó para pegarle fuerte faltando apenas unos pocos días para la votación que decidirá si el tigrense es o no Presidente.

“Con esta inflación desbocada que sufrimos los argentinos y que es responsabilidad del gobierno kirchnerista del ministro Massa, Córdoba va a aumentar el monto de los créditos” anunció Schiaretti, y luego agregó que “lo más grave es que la inflación sigue hacia arriba. Estaba viendo los primeros números del aumento de precios de los alimentos en noviembre y es una vergüenza lo que vienen aumentando los alimentos. Y la inflación de noviembre va a ser mayor que la inflación de octubre. Y nadie, nadie del gobierno nacional toma medidas para solucionar este problema.”

“Veo lo que fue la inflación de octubre, es una vergüenza que tengamos en los 12 meses pasados, de octubre a octubre, la mayor inflación de los últimos 32 años. Y la inflación de noviembre viene mayor que la de octubre. Por eso, a estos créditos que eran por 250 mil pesos, a partir de hoy son por 350 mil pesos. Para que ustedes puedan iniciar esta actividad, para que puedan avanzar en sus emprendimientos” concluyó diciendo el primer mandatario cordobés.