Reunión de Milei y Macri en el bunker de La Libertad Avanza en el Hotel Libertador

El ex presidente Mauricio Macri se acercó anoche al Hotel Libertador, el búnker que eligió Milei desde hace tres semanas y donde centralizó la operatividad de su campaña.

Hace poco más de dos semanas, Macri respaldó públicamente a Milei. Ayer el ex mandatario oficializó su candidatura a la vicepresidencia de Boca Juniors, pero evitó dar declaraciones a la prensa sobre Milei.

Según se dio a conocer, el desempeño del libertario en el debate fue el eje principal de la conversación entre el libertario y el fundador del PRO, que viene de cruzarse en duros términos con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

La ausencia en el debate de los «Halcones» del partido amarillo fueron motivo de interrogantes con respecto a la alianza territorial que tejió LLA y el PRO para la fiscalización.

Desde la LLA descartaron cortocircuitos internos y aseguraron que nunca hubo invitaciones ni tampoco pedidos por parte del PRO.

Resaltaron también el límite en el cupo de invitados y sostuvieron «no dejarían afuera a gente de la LLA» por otros del PRO.

Hace 15 días que los equipos operativos de las cuatro líneas internas que tiene el PRO en la Provincia de Buenos Aires (Néstor Grindetti; Cristian Ritondo; Diego Santilli; Javier Iguacel) trabajan en tándem con Guillermo Ferraro y Sebastián Parejas, encargado de la fiscalización en LLA.

En este contexto, Milei hoy iniciará la etapa final de su campaña territorial con un gran acto en Rosario en el que apuntará contra el Gobierno nacional por la inseguridad, entre otros temas.