
Reapareció Manes para apoyar a Lousteau en la campaña porteña
- Informe Vip
- 28 julio, 2023
- Provincias
- 0 Comments
El diputado nacional Facundo Manes reapareció este jueves en el escenario político y respaldó al precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau.
Luego del fallido intento de postularse a la presidencia, Manes publicó un mensaje de apoyo a Martín Lousteau, quien en las elecciones primarias enfrentará a Jorge Macri.
Al compartir un spot de campaña en su cuenta de Twitter, el neurocirujano publicó: “Buenos Aires tiene una potencialidad enorme. Martín Lousteau es quien le dará un nuevo impulso para alcanzar esa ciudad que soñamos”.
Cabe recordar que a fines de junio, un día antes del cierre de listas, Manes sostenía a capa y espada su precandidatura presidencial. Sin embargo, el nulo respaldo de la dirigencia del radicalismo lo llevó a declinar su postulación.
En aquel entonces, argumentó su decisión reconociendo que “los principales dirigentes de la UCR optaron por acompañar a las dos listas encabezadas por dirigentes del PRO”.