Reacción: el Senador Juan Carlos Romero dejó claro que el domingo 22 votará por Patricia Bullrich

Luego de que el candidato de Unión x la Patria, Sergio Massa, divulgara que este año el Senador Juan Carlos Romero estuvo durante cuatro meses navegando por Europa ausentándose del país en ese lapso y por ende, abandonando sus obligaciones como representante de la provincia de Salta durante ese período de ausencia en 2023, un año, complejo, para Salta, para Argentina y claro, para Massa también. La reacción no se hizo esperar.

A la mañana siguiente, el Senador -parte del ala peronista de Juntos x el Cambio- hizo uso de sus redes sociales, en este caso la del pajarito que ahora se llama X, y no solo mencionó el descalabro económico que se vive en la Argentina, en el hilo también acusó a Milei de la última corrida y como consecuencia, llamó a votar a conciencia a los salteños.

En el último posteo de su hilo de Twitter, dejó claro que su opción para votar el domingo 22 de octubre será la candidata del PRO de Juntos x el Cambio, Patricia Bullrich, muy lejos el senador de 72 años de aquellos días que supo ser un estandarte del peronismo, tres veces gobernador y tres veces senador por Salta.

Ahora solo queda preguntarse, más allá de haber hecho público su voto y de llamar a votar a conciencia, si el Senador trabajará fuertemente en los últimos días campaña en su provincia en favor de la candidata de Juntos x el Cambio.