Ramiro Marra fue nombrado presidente del flamante Partido Libertario Nacional

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires y ex candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, encabezó el primer acto del naciente Partido Libertario Nacional luego de ser elegido como titular del espacio.

“Estamos orgullosos de todo lo logrado hasta hoy en La Libertad Avanza, vamos a seguir construyendo el camino para que Argentina se convierta definitivamente en un país liberal de la mano del presidente Javier Milei. Recién estamos empezando”, declaró el legislador, en un encuentro que reunió referentes libertarios de todo el país.

En esa línea, confesó que trabajan junto a dirigentes de otros partidos para ampliar sus bases, ya que opinó que son una fuerza “que se construye y fortalece a través del diálogo”.

“Las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60 por ciento del país cubierto para 2025 y el 80 por ciento para 2027”, explicó el diputado de la CABA.

Por otra parte, valoró la figura del Presidente y afirmó que la conformación del partido “es el resultado del trabajo comenzado en el año 2017 en distintas provincias”.

“Es la defensa genuina de las ideas de la libertad y el surgimiento de una figura en la que nos hemos visto absolutamente representados y a quien apoyamos desde el inicio de su carrera política para marcar un parteaguas en la política argentina que es Javier Milei, hoy Presidente de la Nación Argentina”, agregó.

Entre los distritos representados estuvieron las provincias de Córdoba, por Andrés Ceferino Peralta, Mendoza, por José Pedro Caviglia, Santa Fe, por Silvia Adalgisa Malfesi, La Pampa, por Luciano Marcos Ortiz, y Catamarca, por Jonathan Lencina, además de concejales, legisladores y diputados que representan al partido en sus distritos.