Que dijo Zulemita Menem tras la designación de su primo para presidir Diputados

Zulemita Menem, la hija del ex presidente de la Nación, volvió a celebrar que Javier Milei haya postulado a su primo Martín como futuro titular de la Cámara de Diputados y compartió en sus redes sociales una anécdota, en la que recordó una premonición que tuvo su padre Carlos Saúl Menem cuando conoció al dirigente libertario.

“El viejo me decía ‘El león no se preocupa por la opinión de las ovejas’. Sos el claro ejemplo, te quiero, siempre orgullosos de vos, a seguir poniendo el apellido Menem en lo alto”, fue el mensaje que le dedicó Zulemita Menem a su primo menor, Martín, con una publicación en la que incluye una foto donde están ella, el ex mandatario, el diputado nacional de La Rioja electo y el padre de éste, Eduardo Menem.

“Recuerdo que un día me llamaste para que el viejo reciba a @JMilei”, continúa el posteo y hace referencia a un comentario posterior que el fallecido ex presidente le hizo tras conocer al líder de La Libertad Avanza (LLA) luego de que lo llevara su primo Martín Menem.

“Al rato papá me cuenta: ‘Martín vino con el amigo, interesante escucharlo, con condiciones para la política, le dije que se largue nomás, q puede ser Presidente. El chango es más menemista que ustedes’”, reveló Zulemita, quien cerró con una “moraleja”: “El chango hoy es presidente”.