Pullaro: “Vamos a participar del Pacto de Mayo porque creemos en la importancia del diálogo y el debate”

Así lo afirmó el gobernador Pullaro respecto a la convocatoria realizada por el presidente de la Nación, Javier Milei, para el 25 de mayo.

“Tenemos que aprender a escucharnos pero fundamentalmente a escuchar la posición del otro, algo que se ha perdido en nuestro país”, remarcó.

En el marco de la convocatoria por parte del presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro confirmó su presencia a la ciudad de Córdoba para el día 25 de mayo.

Dicho llamado corresponde al realizado por el presidente de la Nación en las sesiones ordinarias celebradas el 1° de marzo en el Congreso de la Nación.

Esta propuesta consiste en 10 puntos que tienen como objetivo “la reconstrucción de las bases de la Argentina” que deberán firmar todos los gobernadores del país.

En esa línea, Pullaro sostuvo que “el diálogo siempre es importante en la República Argentina, creemos que debemos sentarnos y aprender a escucharnos, pero fundamentalmente aprender a escuchar la posición del otro, que es algo que se ha perdido en nuestro país”.

“Vamos a participar del diálogo y del debate del Pacto de Mayo. Pero también, respecto a los 10 puntos que plantea el presidente Milei, queremos agregar algunos como el fortalecimiento y el robustecimiento del sistema productivo de Argentina porque para nosotros se sale adelante con producción. También queremos agregar el financiamiento del sistema educativo argentino porque vamos a salir si tenemos mejor educación, mayor calidad educativa, y para eso es importante el financiamiento desde Nación”, finalizó el mandatario.