Patricia Bullrich se reune con curas villeros

En el marco de la campaña de cara a las elecciones 2023, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reúne este martes con los curas villeros, según adelantó el sacerdote José María “Pepe” Di Paola, coordinador de Los Hogares de Cristo.

El encuentro será tras la misa de desagravio por los ataques del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al papa Francisco, y del encuentro de los religiosos con el ministro de Economía y aspirante de Unión por la Patria a la presidencia, Sergio Massa.

Di Paola explicó que a los candidatos les transmiten “siempre una mirada desde adentro”: “Pueden tener lo que les dicen los observatorios sobre qué porcentaje hay de pobreza, cómo impacta en los barrios, pero otra cosa es que los candidatos puedan escucharnos a nosotros que vivimos en el barrio y conocemos en el día a día las necesidades de la gente”.

El religioso mencionó que en las elecciones presidenciales de 2019 también se reunieron con los distintos candidatos en San Cayetano cuando el eje fundamental era “de qué forma se iba a generar trabajo”, en declaraciones a Télam Radio.