Patricia Bullrich habló de su vínculo con Macri: “Si llego a la presidencia voy a mandar yo, me lo gané”

La cantidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo esta noche en A dos voces (TN), programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, y habló tras los resultados de las PASO de este domingo, que lo tuvieron a Javier Milei como ganador con más del 30% de los votos.

Cuando fue consultada sobre el vínculo que mantiene con el ex presidente Mauricio Macri, fue contundente: “Si llego a la presidencia voy a mandar yo, me lo gané”.

“No van a haber acuerdos, ya estamos en la cancha y vamos a competir”, dijo también la ganadora de la interna de JxC , descartando una posible negociación con el líder de La Libertad Avanza.

La ex ministra de Seguridad también aprovechó la oportunidad para hablar de la interna que terminó ganando ante Horacio Rodríguez Larreta. “Fue un David contra Goliat”, aseguró. En este sentido, agregó que el jefe de Gobierno porteño “va a aportar muchas cosas” al equipo de campaña de cara a octubre.

Por su parte, afirmó que si llega a la presidencia tratará de bajar los planes sociales. “Desde el primer día vamos a tener un mecanismo donde cada una de las personas que recibe ayuda del Estado va a tener que presentarse en un lugar y va a ser derivada a un servicio cívico para que comience a tener habilidades básicas para el trabajo”, manifestó.

«Necesitamos salir de los planes sociales y trabajar. Los ciudadanos le pagan para que se reinserten en el mercado laboral, no para que hagan piquetes”, sentenció.

Bullrich, además, se diferenció de Javier Milei, quien prometió privatizar el Conicet si es presidente y apuntó contra los científicos: “Creemos que la ciencia es fundamental. Queremos una ciencia cada vez más aplicada a tener creación y creatividad, que sea un organismo más dinámico y flexible. Que se ponga objetivos claros. La Argentina necesita tener producción”.