«No se duerman en los laureles», le pidió Massa a los diputados oficialistas

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, pidió hoy a los diputados del oficialismo que redoblen sus esfuerzos y el trabajo electoral y «no se duerman en los laureles» con miras al balotaje del próximo 19 de noviembre, en el que se definirá quién será el nuevo presidente.

El diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, contó que el pedido fue formulado durante un encuentro que tuvo con los legisladores del peronismo y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, en el salón de Honor del Congreso, en la previa de la Asamblea Legislativa de esta tarde.

Gioja consideró que Massa ha «respondido con propuestas y con trabajo y lo va a seguir haciendo como Presidente después del 10 de diciembre».

«El 19 de noviembre no es peronismo contra anti peronismo como quieren instalar algunos, es un modelo de país contra otro. Es democracia, participación, institucionalidad y hasta amor versus una violencia verbal reflejada en las propuestas», aseguró el legislador.

Gioja dijo que «hay que seguir en pie y con el mameluco y las alpargatas puestas y no dejar la calle y hay que decirle a nuestro pueblo que país es el que se viene porque no se vota con bronca y resentimiento y que nos acompañen y tengan esperanza».