Nicolás Massot puso en duda la sesión de este miércoles por la Ley Ómnibus

En entrevista con Ernesto Tenembaun esta mañana en “Radio con vos”, el diputado nacional Nicolás Massot puso en duda que mañana finalmente se debata la Ley Ómnibus en la Cámara Baja y apuntó con crudeza contra el Poder Ejecutivo por el rumbo que tomaron las negociaciones en las últimas horas: “No puedo no pensar que el Gobierno no tiene ningún interés en esta ley, lo único que quiere es construir un enemigo”.

Massot puntualizó que ayer Francos habló con los gobernadores sobre la coparticipación del Impuesto País. También dialogó sobre la posibilidad de reinstaurar los artículos del capítulo fiscal sobre los cuales había un consenso. Pero minutos después la oficina del Presidente aseguró por redes sociales que esa discusión que habían presenciado 40 interlocutores no había existido.

Al respecto de las negociaciones, consideró que “el principal problema que hay es que, por momentos, parece entablarse una conversación acorde a las circunstancias, que es la de un Gobierno con una minoría franca con otros espacios políticos que han sido votados con la misma legitimidad, identificados con gobernadores que en sus provincias han sacado muchos más votos que el propio Milei, para entender que cualquier cuestión que se sancione más esta reforma que es la más voluminosa y abarcativa, cada tanto se acuerdan que su manual de campaña dice que ellos no negocian, entonces patean el tablero y empieza todo de nuevo”.

“Pero con todo esto que decís, se desprende que la ley mañana no la van a tratar”, indagó Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos. “No lo sé, el Gobierno va a tener que cambiar”, respondió Massot.