Milei reunió a sus ministros a pocas horas de la fecha fijada para tratar la Ley Ómnibus

El presidente Javier Milei se reunió con sus ministros para coordinar la estrategia que llevará adelante el Gobierno en una semana clave. En las vísperas de la sesión en la Cámara de Diputados por la Ley Ómnibus, el mandatario afina detalles para hacer pasar su paquete de medidas.

Desde las 8:35 de este martes, luego de haber llegado a Casa Rosada junto a su pareja, Fátima Flórez, Milei concentró energías en seguir las negociaciones que sus interlocutores mantuvieron con los distintos actores necesarios para la aprobación del megaproyecto.

La reunión se da tras el encuentro del ministro del Interior, Guillermo Francos, con gobernadores de Juntos por el Cambio y aliados, en la perspectiva de acercar posiciones y lograr el quorum necesario para debatir las modificaciones que el Poder Ejecutivo envió.

Sin la asistencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos, y con la llamativa ausencia del titular de la Cámara baja, Martín Menem, el mandatario se daba cita a primera hora junto a los ocho ministros que se mantienen tras la salida de Guillermo Ferraro y la disolución de la cartera de Infraestructura.

Diana Mondino (Cancillería), Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano), y Luis Petri (Defensa) eran los funcionarios que se encontraban en el Salón Eva Perón.

También estaban presentes los secretarios Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la jefatura). Completaban la delegación el asesor presidencial Santiago Caputo y el vocero, Manuel Adorni.