Milei le pidió a Bullrich que busque a un conductor que atropelló un perro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ordenó buscar y judicializar a un conductor de un micro escolar que atropelló y mató a un perro.

Fue tras un pedido, según indicó Bullrich, del presidente Javier Milei. En esa línea, la titular de la cartera detalló: «Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal».

«Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga», remató la titular de la cartera de Seguridad que recibió minutos después una respuesta de Milei: «Muchas gracias @PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA».

El jefe de Estado tiene un vínculo especial con los perros, como expresó en reiteradas oportunidades. Actualmente, tiene cuatro y se llaman: Milton, Murray, Robert y Lucas. Todos son clones de Conan, que falleció.

Días atrás, el jefe de Estado mostró en redes sociales cómo avanza en la Residencia de Olivos la construcción de los caniles para sus perros, a los que espera poder mudar pronto a la Quinta.

«Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles», señaló el mandatario a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter.

En la publicación, el jefe de Estado agregó: «Ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo».