Milei intenta retomar la inciativa, reúne al gabinete para repasar la gestión y analizar nuevos decretos

A pesar del «éxito económico» y sube la pobreza, entre tanta diatriba y pelea pierde fuerza y reconocimientos. Junto al Gabinete intentará retomar la agenda política, la gestión y la posibilidad de dictar nuevas normas con los temas incluidos en la Ley «Bases».

El presidente Javier Milei encabezará en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, en la que se analizarán temas de gestión y, además, la posibilidad de dictar nuevas normas con los temas incluidos en la Ley «Bases», que desregulaba varios aspectos de la vida nacional y cuyo tratamiento se vio frustrado en la Cámara de Diputados.

Javier Milei encabezar una reunin del gabinete nacional Foto Archivo
Javier Milei encabezará una reunión del gabinete nacional. Foto: Archivo.

La reunión está pautada para las 8.30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, informaron a Télam fuentes oficiales.

Además, de acuerdo a la agenda oficial del día, el vocero presidencial, Manuel Adornis, brindará su habitual conferencia de prensa a las 11, en el Salón de Conferencias.

Por su parte, el ministro de Salud, Mario Russo, se reunirá a las 11.30 con su par de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz.

En tanto, la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, mantendrá a las 16 un encuentro de trabajo con intendentes de municipios del sur de la provincia de Córdoba, para analizar la situación en el territorio y profundizar la colaboración nacional.