Milei insiste a sus socios del PRO: «No se negocia ningún punto de mi política económica»

A días del balotaje, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, volvió a marcarle la cancha al PRO, al reiterar que «no se negocia ningún punto» del programa económico, en la alianza estratégica con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

En diálogo con C5N este jueves, el economista libertario además aseguró que «Juntos por el Cambio me brindó un apoyo incondicional», de cara a la segunda vuelta.

«La eliminación del Banco Central y la dolarización no se negocian», dijo al tiempo que aseguró que el ex presidente Mauricio Macri «fue el intermediario para reconciliarse con (Patricia) Bullrich».

El candidato de La Libertad Avanza ratificó que «los puntos de mi política económica» no se negocian. Además, aclaró que Mauricio Macri ocupó un rol importante «acercar las partes» y que no le dio consejos sobre cómo llevar la campaña de cara al balotaje del 19 de octubre próximo.

Sin embargo, tras la alianza con Juntos por el Cambio, varios legisladores nacionales abandonaron su apoyo a Milei y lo calificaron como «un desequilibrio total» dentro del espacio al «cambiar el discurso y salir con un patito en el pecho».

En cuanto a la eliminación del Banco Central, el candidato de la Libertad Avanza aseguró que «es una política de Estado, parte fundacional de nuestra visión, por lo tanto no se negocia bajo ningún punto de vista».