Milei encabezó en Casa de Gobierno una nueva reunión de gabinete

El gabinete nacional deliberó hoy en la Casa de Gobierno, encabezado por el presidente Javier Milei, para analizar temas de gestión, informaron fuentes oficiales.

El encuentro se llevó a cabo desde las 8.35 hasta pasadas las 10.05, en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa Rosada.

Participaron del encuentro la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).

También se encontraban presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y el asesor presidencial, Santiago Caputo.