Mendoza: El legislador radical que apenas asumió pidió permiso para sesionar desde el Caribe

El ex intendente de Rivadavia, Miguel Ronco (del bloque oficialista Cambia Mendoza), asumió como diputado provincial el 6 de diciembre último.

Sin embargo, presentó una nota pidiendo permiso a la Cámara de Diputados para sesionar por zoom por encontrarse fuera del país desde el 15 al 29 de este mes.

Se fue a playa del Carmen, que pertenece al Caribe mexicano y desde ahí se conecta para las sesiones de los días miércoles y para participar de las comisiones.

Después de dejar la intendencia de Rivadavia y sin traspasar el mandato al nuevo jefe comunal Ricardo Mansur (partido departamental Sembrar), Ronco ocupó su banca como diputado provincial pero en la Legislatura se lo vio muy poco porque a los 9 días de asumir, se ausentó no sólo del edificio sino también de la provincia.

En la nota que presentó al presidente de la Cámara, Andrés Lombardi, que tiene fecha del 13 de diciembre, informa que desde el día 15 hasta el 29 de diciembre estará fuera del país por razones personales. No pidió licencia porque participa de sus tareas de manera remota, es decir a través de zoom.