Massa en Almirante Brown: «No hay mayor libertad que tener derecho a poder ir gratis a la universidad»

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, enfatizó durante un acto en la localidad de Almirante Brown su compromiso en la defensa de la soberanía y en mejorar la calidad de vida de los argentinos. Durante su discurso, destacó la importancia de ciertos derechos fundamentales:

«No hay mayor libertad que tener derecho a poder ir gratis a la universidad, recibir atención en salud y poder ir a trabajar sabiendo que si te echan te tienen que indemnizar.», dijo el tigrense al hacer hincapié en su determinación de no ceder ante las demandas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en la necesidad de construir un Estado que invierta en el desarrollo del país:

«Hay cosas que estamos alcanzando pero hay cosas que faltan. El 22 de octubre se discute cuál es el rol del Estado, si construimos un Estado que invierte, que vuelca los impuestos de la gente para invertir en obras o si construimos un Estado que junta plata de impuestos solamente para pagar la deuda de los argentinos que tomaron otros gobiernos»,agregó.

El candidato presidencial que estuvo junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,  reiteró su compromiso de defender la soberanía y la capacidad de inversión del país, con el objetivo de que los ciudadanos vivan una vida mejor. Estuvieron además los intendentes de Almirante Brown y Presidente Perón, Mariano Cascallares y Blanca Cantero, respectivamente.

Y enfatizo: «No estamos dispuestos a rendirnos en el altar del ajuste del FMI, vamos a defender nuestra soberanía, nuestra capacidad de inversión porque defendemos el derecho de nuestra gente de vivir mucho mejor.»