Martin Menem, sobre la reunión de Diputados de La Libertad Avanza y el PRO en Casa Rosada: “Seguimos trabajando para la libertad de los argentinos”

En sus redes sociales, el presidente de la Cámara de Diputados compartió una publicación sobre la reunión de los bloques de La Libertad Avanza y el PRO con la presencia de la Secretaría General de la Presidencia Karina Milei.

“En el día de hoy se realizó una reunión entre los bloques de La Libertad Avanza y el Pro, que contó además con la presencia de la Secretaría General de la Presidencia Karina Milei.

Se acordó continuar el trabajo conjunto que se viene realizando y que ya dio grandes resultados, como la media sanción de la Ley Bases. En el futuro inmediato se trabajará en los proyectos para mejorar la seguridad en el país, como la baja de imputabilidad, la ley anti mafias, modificaciones en condenas, entre otras.

Esta agenda en común será impulsada en las próximas semanas en las comisiones y en el recinto de la Cámara de Diputados.

El trabajo legislativo realizado por ambos bloques permitirá avanzar en las reformas que el país necesita para resolver la crisis económica y traer más seguridad y libertad a todos los argentinos”.