Martín Menem inició la transición en la Cámara de Diputados

El diputado nacional Martín Menem comenzó la tarea de adentrarse en los detalles de la Presidencia de la Cámara baja, cargo para el fue elegido por el presidente electo Javier Milei.

Esto se da antes de la sesión preparatoria del cuerpo el próximo jueves, cuando asumirá por su banca y luego será elegido como titular del cuerpo por el próximo período.

Menem estuvo durante gran parte de la jornada en la Cámara de Diputados, donde recorrió el recinto y distintas partes del edificio junto a personal de ceremonial, ya que se trata de su primera experiencia como legislador.

También se interiorizó sobre el procedimiento informático de votación que se utiliza en la Cámara y la forma en que se cuenta el quórum durante las sesiones.

Por no haber sido legislador y pasar a ocupar el cargo más importante de la Cámara debe hacer un curso intensivo de funcionamiento.

También ayer, martes, estuvo el ministro de Economía, Sergio Massa, en el edificio, pero no se reunió con Menem sino que pasó para llevarle flores a la titular del cuerpo, Cecilia Moreau, en el día de su cumpleaños.