Luis Naidenoff: “Milei todos los días mea en la cara al radicalismo”

En medio de los pronunciamientos en favor de Javier Milei de cara al balotaje, el senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Luis Naidenoff, se alejó de lo manifestado por el PRO y cuestionó al candidato de La Libertad Avanza.

Mediante una entrevista con Radio Rivadavia, señaló que “no tengo definido qué hacer con el voto. ¿Sabes qué pasa? Lo voy a decir con todas las letras, Milei todos los días nos mea en la cara al radicalismo“.

“Milei todos los días se encarga de que el radicalismo no sea parte de un acompañamiento. Muchos radicales lo votaron. No conoce el territorio. Si él analiza el resultado electoral, se va a dar cuenta que hay muchos radicales que lo votaron como opción para sacarse de encima al kirchnerismo”, agregó.

Además, explicó que “la neutralidad del radicalismo es para preservar la cohesión. Los gobernadores fueron quienes establecieron este criterio. Hay vida después del 19, pero no hay luna de miel acá como en otros momentos”.

Se debe destacar que, el pasado miércoles, la cúpula de la UCR, tras una reunión en el comité nacional y horas después del anuncio de Bullrich, emitió un documento donde manifestó los lineamientos centrales de su posición neutral en el próximo balotaje.