Lilia Lemoine se enojó con TN porque su encuesta no dio como ganador a Javier Milei

En un video subido por la propia Lilia Lemoine a sus redes sociales deja en claro dos cosas: por un lado no acepta que Javier Milei no tenga la mayor aprobación y por otro fustiga a TN por permitir que se vote más de una vez, lo que sincera lo que usualmente hacen los seguidores libertarios.

Lemoine recientemente había reconocido que en la interna de su propio espacio había habido fraude, luego llamó ‘viejo meado’ a Néstor Grindetti, el candidato de Juntos por el Cambio en la Provincia, y hasta trascendió un audio donde instaba a realizar un chat falso entre Javier Milei y Cristina Kirchner hablando de sexo, dejando en claro que su metier es falsear la realidad en las redes.

Como tras el primer debate la encuesta de TN le dio favorable, no se escucharon las críticas que aparecieron ahora, mostrando la intolerancia de la maquilladora personal de Milei.

Al mismo tiempo, es un declaración donde confiesa que esta vez no va a pedir a sus seguidores que voten varias veces por su candidato, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.