La reacción del vocero del gobierno español cuando le hicieron una pregunta sobre Milei

“Le he preguntado al portavoz del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) si le van a pedir perdón a Javier Milei por todos los insultos del Gobierno hacia él”, fue la frase que escribió el periodista Vito Quiles en su cuenta de X.

En la publicación, Quiles compartió el fragmento de video en el que le realiza la siguiente consulta a Patxi López, vocero del presidente Pedro Sánchez: “Ya que usted exige respeto, quería preguntarle si entonces van a pedirle perdón a Milei por haberle llamado fascista, drogadicto o mala gente desde el Gobierno”.

Luego le preguntó: “Y rápidamente, en segundo lugar, también saber por qué creen ustedes que está mal que Milei critique a Begoña Gómez, que está siendo investigada por un juzgado por corrupción, cuando ustedes también lo han hecho con Ayuso, que no está siendo investigada por ningún juzgado. Muchas gracias”.

López, tras mirar para los costados, solo atinó a responderle: “De nada, de nada”. Quiles, al notar que no le iba a responder, continuó: “Portavoz, usted cobra 113 mil euros al año, de dinero público, para responder a los medios de comunicación acreditados”. López completó: “Efectivamente, a los medios de comunicación”.

“Sí, y estoy aquí acreditado por algo, señor Patxi López”, contestó el periodista español, que allí tampoco obtuvo una respuesta y debió conformarse únicamente con la reacción del portavoz.