La Legislatura porteña hará entrega de una distinción que declara de Interés Deportivo las Actividades del Yatch Club Argentino

El próximo lunes 25 de septiembre, la Legislatura de CABA realizará un acto donde se entregará la distinción que declara de Interés Deportivo las Actividades Desarrolladas por el Yatch Club Argentino, a las autoridades del mismo.

En una gacetilla distribuida informando del evento, se informó:

«Distinción de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mediante la declaración 185/2023, aprobada en sesión del 11 de mayo de 2023, la Legislatura declaró de interés deportivo a las actividades desarrololadas por el YCA.

Esta se trata de la máxima distinción que entrega la Legislatura y la Ciudad de Buenos Aires a una institución deportiva.

Agradecemos a la Diputada Carolina Estebarena, autora del proyecto legislativo, su inciativa para impulsar este reconocimiento y los invitamos al acto de entrega de:

“Declaración de Interés Deportivo de las Actividades Desarrolladas por el Yatch Club Argentino”, a realizarse el lunes 25 de septiembre a las 17:30 hs en la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires, Salón Montevideo (Perú 160)».