La diputada Pagano fue internada de urgencia: Denunciaron aprietes y llamados intimidatorios

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Marcela Pagano fue internada por una crisis de nervios, luego de que en su entorno denunciaran «aprietes» por su fallida designación al frente de la comisión de Juicio Político.

«Marcela está internada. Lamentablemente es verdad. Vomitó la comida, luego vomitó agua. Llamé a su médico y la interné», señalaron y explicaron que «hubo un sangrado, puede ser úlcera, la están estudiando», señaló la fuente.

Según indicaron, a Pagano «la llamaron y le dijeron cosas feas». «Está muy nerviosa por el apriete por el tema juicio político. Se quiere ir de la clínica, pero el médico me dice que así, a los vómitos, no puede estar».

En los últimos días, Pagano venía insistiendo en que la reunión de comisión del jueves pasado en la que fue votada por mayoría para hacerse de la presidencia de dicho cuerpo fue «legal» ya que tenía el quórum reglamentario. Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, que fue quien impugnó el nombramiento de la diputada con el apoyo de Karina Milei, dijo que dicha reunión de comisión había sido suspendida unos minutos antes de que empezara, por lo que la votación no tenía validez alguna.