Kicillof compartió un acto en Berisso con el referente de UTEP, y precandidato presidencial de Union por la Patria Juan Grabois

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostró hoy con el referente máximo de UTEP y precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria, Juan Grabois, en lo que se interpretó como un intento por mantener un voto más de izquierda dentro de la alianza oficialista.
El encuentro tuvo lugar en Berisso, distrito gobernado por el peronista Fabián Cagliardi, donde ambos intercambiaron elogios.

Sin embargo, el dirigente de movimientos sociales no dejó de marcar diferencias con el ministro de Economía, Sergio Massa, postulante a suceder a Alberto Fernández con apoyo del Gobernador y el kirchnerismo en general.

Kicillof y Grabois visitaron y recorrieron una fábrica textil recuperada en Berisso, donde el segundo comprometió sus esfuerzos para “aportar al resultado acá en la provincia de Buenos Aires y de Axel, para que le vaya muy bien”. Al mandatario lo definió como “una esperanza del recambio generacional del movimiento».

«Unión por la Patria, con cualquier candidato, va a ganar las elecciones”, aseguró Grabois, añadiendo que su sector está elaborando “un proyecto que creemos que expresa la mayoría popular”, y en caso de perder las PASO “poner determinadas condiciones en el programa político social de la etapa que viene”.

Tras la visita a Berisso, el Gobernador se reunió con gremios de la rama industrial de la provincia de Buenos Aires.

En sus redes, Kicillof aseguró: “Tenemos el enorme desafío de recuperar el salario, reconstruir la trama productiva de la Provincia y ampliar derechos laborales”.

“Junto a representantes de gremios industriales analizamos la situación del sector y reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar del pueblo trabajador”.

Esta tarde, tras el cónclave con los gremialistas, el mandatario provincial mantiene un encuentro con intendentes de Unión por la Patria de la Provincia.

Leave A Comment