Katopodis: «Milei eliminó del presupuesto la Obra Pública nacional y ahora quiere que la gente se haga sus propios puentes»

Desde su cuenta en X, el ministro bonaerense dijo: «Milei eliminó del presupuesto la Obra Pública nacional y ahora quiere que la gente se haga sus propios puentes. Tenemos un gobierno que dejó al país sin infraestructura, sin desarrollo y generó una crisis en la construcción con empresas quebradas y 100 mil despidos».

Y remarcó: «La Argentina es el octavo país en extensión del mundo. Somos una Nación que necesita planificación y políticas de mediano y largo plazo para estar más integrados, ser más competitivos y achicar brechas de desarrollo regional».

«Hoy las potencias del mundo tienen en marcha planes históricos de infraestructura como palancas hacia el futuro», comentó.

«Con Kicillof creemos que la Obra Pública es una herramienta central para construir la provincia y el país que queremos con más autopistas, acueductos, trenes, puertos, agua sana para todos, energía e innovación tecnológica», cerró.