JxC cierra la campaña de Bullrich en modo federal en La Matanza, Venado Tuerto y Río Cuarto

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, realizará hoy actos de cierre de campaña en el partido bonaerense de La Matanza; la localidad santafesina de Venado Tuerto; y luego en Río Cuarto, provincia de Córdoba, a cuatro días de las elecciones nacionales del domingo.

«Marchamos por el país para liberar a la Argentina del kirchnerismo. Este miércoles los espero con sus banderas en La Matanza, Venado Tuerto y Río Cuarto. Vamos por un país ordenado. #EsAhora. Y es para siempre», convocó la candidata desde su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).

Según la agenda prevista, Bullrich estará al mediodía en Islas Malvinas 2846, en la localidad de Isidro Casanova, en el populoso municipio de La Matanza, en el conurbano bonaerense.

Por la tarde, se trasladará a la localidad santafesina de Venado Tuerto, donde desde las 16.30 encabezará un acto en la plaza San Martín; y más tarde, a las 20, en la Sociedad Rural de Río Cuarto, ubicada en Avenida. Amadeo Sabattini 3801 de la ciudad cordobesa.

Bullrich se mostró ayer confiada en que, en caso de acceder al Gobierno, podrá «sacar al país de la situación más difícil» y afirmó contar para esa tarea con un «equipo» que se pondrá «casco y overol» en busca de ese objetivo, al llevar su campaña a las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis.

Fuentes: agencia TELAM