Julio De Vido aniquiló a Alberto Fernández: “Milei es su herencia”

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido criticó la gestión de Alberto Fernández al que catalogó como “el peor presidente de la democracia”. Además tuvo críticas para su ex compañera de fórmula Cristina Fernández.

“Ha habido muy malos (gobiernos), pero me parece que este fue el peor, y el que más daño le hizo al peronismo, eso me molesta”, expresó en una entrevista con Radio Contiental.

“La presidencia de Fernández y de Máximo en Buenos Aires no fueron fruto de la voluntad de los afiliados, sino de los dedos que dirigen el partido y lo han vaciado”sostuvo y consideró que “Milei es el resultado del gobierno de Alberto Fernández, es su herencia”.

En paralelo mantuvo la idea que Fernández debe ser investigado por las irregularidades detectadas en la gestión de Anses entre 2019 y 2023 y que Milei usará este dato en su discurso del próximo viernes en el Congreso.

En tanto que consideró que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner es la artífice “de muchas derrotas electorales que fueron muy gravosas para el peronismo, como 2013, 2015, 2017 y la del 2019 fue más una tragedia que un triunfo”.
Sobre Javier Milei tuvo duras palabras aunque remarcó que lo considera en términos ideológicos honesto aunque con total incapacidad para negociar y consensuar.