Javier Milei aterrizó en Frankfurt, le respondió a Nicolás Maduro y sigue rumbo a Suiza para participar del Foro de Davos

El presidente Javier Milei llegó esta mañana a Suiza para participar el miércoles de la edición número 54 de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos , donde expondrá acerca de sus planes de gobierno y también aprovechará para mantener un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Pero en una parada en el aeropuerto de Frankfurt aprovechó para responderle a Nicolás Maduro, que en la previa el líder del régimen chavista volvió a lanzar munición gruesa contra el presidente argentino, a quien calificó como un “error fatal” en la historia argentina y de América Latina.

Sus críticas se deben especialmente por las medidas de reducción del Estado que busca implementar en nuestro país. Así fue que el libertario salió al cruce con la misma dureza.

«No esperaba semejante elogio”, fue el inicio del tuit de Milei, con clara ironía, luego de llegar a Alemania en un avión de Lufthansa acompañado por varios miembros del gabinete, entre ellos su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

“El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino”, siguió diciendo, para rematar con su ya clásico “¡Viva la libertad carajo!”.

Cabe destacar que durante el vuelo a la ciudad alemana, el jefe de Estado mantuvo breves charlas con algunos pasajeros y llamó la atención uno de los intercambios. Una mujer le expresó: “Hacé las cosas bien y yo vuelvo”. “Lo vamos a hacer bien”, respondió el presidente.

Con informacion de EL DIA