Gustavo Valdés: «Hay que darle una luna de miel a Milei, aunque va a ser cortita»

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, afirmó que con el triunfo del libertario Javier Milei en el balotaje «el cambio en la Argentina llegó» y señaló que «hay que darle una luna de miel», aunque aclaró que «va a ser cortita».

«El cambio en la Argentina llegó y hay que darle una luna de miel al Presidente electo, que elija su Gabinete, aunque va a ser cortita porque los argentinos quieren un cambio y lo quieren sentir ya», sostuvo el mandatario litoraleño.

En diálogo con Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia, el dirigente radical afirmó que «el kirchnerismo pierde una elección, pero va a seguir vivo» y advirtió sobre la resistencia que llevarán adelante los sindicatos frente a las reformas que implementará Milei.

«El nuevo Gobierno debe salir a buscar las fortalezas, no debe creer que ganó y que el 55% es exclusivamente de un espacio político», indicó.

Y agregó: «Estamos hablando de uno de los gobiernos más débiles de la historia, que necesita producir los cambios más importantes de la Argentina».

Finalmente, remarcó que las provincias «necesitan que la administración pública nacional tenga racionalidad en la inversión y equilibrio fiscal».