Gustavo Sáenz: «Vamos a acompañar lo que tengamos que acompañar. Celebramos este tipo de reuniones»

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se pronunció en una conferencia de prensa tras participar en una reunión con el presidente Javier Milei y sus pares de otras provincias en la Casa Rosada. Ante los medios de comunicación, Sáenz destacó la importancia de este tipo de encuentros, señalando que «los argentinos necesitan de políticos responsables, con madurez política». Enfatizó en la necesidad de construir un clima de encuentro y armonía en la Nación.

«Celebramos este tipo de reuniones, porque entendemos que los argentinos necesitan de políticos responsables, con madurez política. Se viene una Argentina con encuentros y armonía. También dijimos que vamos a acompañar lo que tengamos que acompañar y decir lo que entendemos que no nos parecen bien, pero sobre todo que nos escuchen las necesidades de las provincias», expresó el gobernador.

«Dos horas y media reunidos con el presidente es muy importante. En el caso del NOA y NEA los problemas son los mismos. Cuando las necesidades de la gente son las mismas no hay banderas políticas», sentenció.

Sáenz resaltó la disposición de su provincia para colaborar en aquellas iniciativas que beneficien al conjunto del país, al tiempo que subrayó la importancia de que las voces de las provincias sean escuchadas. «Vamos a acompañar lo que tengamos que acompañar y decir lo que no nos parezca bien, pero sobre todo que nos escuchen las necesidades de las provincias», enfatizó.