Guillermo Francos participa del lanzamiento de «Beneficios Vacaciones Invierno»

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, participará hoy del lanzamiento de «Beneficios Vacaciones Invierno» junto al secretario de Transporte de la Nación, Franco Moggeta y al de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior de Argentina, Daniel Scioli.

El evento será a las 11:30 en el microcine del Ministerio de Economía, mientras que a las 17 Francos brindará unas palabras en la apertura del II Foro Panamericano de Jóvenes Políticos en la legislatura de CABA.

En tanto, a las 14 la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, participarán de la presentación del Proyecto de Juicio en Ausencia, en el Salón Héroes de Malvinas de Casa Rosada.

Por su lado, el ministro de Economía, Luis Caputo, asistirá a las 17 al 170° aniversario de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires al igual que su par de Defensa, Luis Petri.

Previamente, a las 12, el secretario de Energía de la Nación, Eduardo Rodríguez Chirillo participará de la habilitación de la planta compresora del Gasoducto Néstor Kirchner ubicada en Tratayén, en la provincia de Neuquén.