Guillermo Francos en Amcham Summit 2024: “Esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar”

El Ministro de Interior, Guillermo Francos participó este martes el Foro Anual de Negocios AmCham 2024, y habló de la actualidad económica.

Francos manifestó: “Estoy tan convencido del Pacto de Mayo que lo traigo conmigo siempre. Es un pacto sencillo, no es nada que no sepamos y que no hayamos hablado varias veces. Son principios básicos. ¿Quién puede estar en contra de que podemos sancionar un nuevo sistema tributario en Argentina, reformas previsionales o la reforma laboral? Creo que todos acordamos en que esos cambios hay que hacerlos, porque el sistema no funciona como está”.

Y consideró que: “Pasamos de una hiperinflación casi clavada en diciembre a dominarla en el 25% y a tener un 13% en febrero. En marzo va a ser igual, la inflación va a seguir cayendo”.

Por último, subrayó: ”Esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Tenemos que aprovechar entre todos este envión para cambiar las reglas de juego, para cambiar el país, para tener empresas que puedan invertir, crecer, desarrollarse, para recuperar los niveles de educación y de bienestar que tenía este país y que lo fuimos perdiendo. Tengamos confianza y esperanza, porque tenemos un presidente que tiene convicción y coraje. Acompañemos”.