Grabois: «Milei es un forro del sistema y Caputo, un empleado»

«Milei es un forro del sistema. Es un paragolpes del sistema. Está puesto ahí para cumplir una función. Él tiene la fantasía de que está gobernando, pero Milei no gobierna. Gobiernan las corporaciones. Y las corporaciones te usan como un forro. Te usan para protegerse y te tiran», aseguró Grabois en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.

El referente del Frente Patria Grande consideró que, a partir del fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso, el Presidente está atravesando las diferentes etapas de un duelo. «Primero, la negación. ‘No, esto fue un plan magistral que yo tuve desde el principio para dejar a la casta desnuda de cómo quieren destruir al pueblo’. La segunda etapa es la ira. Arma listas negras, con fotos de gente, bien nazi-fascista», señaló Grabois.

«Después viene la fase de la depresión, que es muy parecida a cuando perdió las elecciones generales y vino el secuestro macrista de la campaña. Y lo que va a pasar ahora es el secuestro macrista del gobierno. El plan B. Le van a cambiar el gabinete, le van a cambiar algunas pautas de conducta y le van a secuestrar el gobierno», agregó el dirigente social.

Por último, Grabois definió a Milei como «el maquinista loco de una locomotora». «Esa locomotora lleva un tren, que es el país, y hay una banda de saqueadores que van a saltar con el botín antes de que choque, pero la va a chocar, y la va a pagar la gente que está en el vagón de atrás», concluyó el dirigente social.