Giuliano, contra Milei: «Su proyecto de país es la dolarización, las privatizaciones y arancelar la educación y la salud»

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, criticó al precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al señalar que «su proyecto de país es la dolarización, las privatizaciones y arancelar la educación pública y la salud pública».

«Milei representa a un sector político que plantea que la libertad es un concepto absoluto y que nunca se atreve a conjugarla con la igualdad ni con la solidaridad», sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones periodísticas, el precandidato a diputado nacional por Santa Fe de Unión por la Patria remarcó que el postulante presidencial de ese espacio Sergio Massa «se hizo cargo de la economía cuando las cosas estaban al límite y tuvo un acto, no sólo de responsabilidad política, sino un alto nivel de patriotismo».

«Podía haber seguido en la Cámara de Diputados pero no, se fue al tema más complejo de la Argentina, la economía. Y con un objetivo claro, como nos dice siempre, resolver la economía con todos adentro», afirmó.

Y concluyó: «Cuando hablamos de Unión por la Patria hablamos de cuestiones que tienen que ver con una Argentina que no vuelva al pasado de la recesión, de la destrucción de puestos de trabajo, de la eliminación de PyMEs. Tenemos hoy, después de 40 años de democracia, posiciones políticas que son muy explícitas. Desde nuestro espacio pensamos al revés de lo que plantea la oposición».

«Para nosotros la Patria tiene que ver con cada argentino y argentina, con una visión inclusiva, y defendiendo el rol del Estado en cada rincón del país».

Leave A Comment