Expectativa en el Foro Llao Llao por lo que dirá Milei

El presidente Javier Milei disertará hoy en la exclusiva reunión de los dueños de las principales empresas del país, en el marco del Foro Llao Llao que se realiza en el hotel emblemático de Bariloche.

El Presidente partió cerca de las 19 acompañado de su hermana Karina y del vocero presidencial, Manuel Adorni, a bordo del Tango 11, uno de los aviones de la flota presidencial, y estaba previsto que se traslade en helicóptero desde el aeropuerto de Bariloche al Hotel Llao Llao.

Este año, además de la presencia del primer mandatario argentino, el foro cuenta con la participación de los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña.

Entre los empresarios que participan se encuentran Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant); Federico Braun (La Anónima), Carlos Miguens (Miguens Bemberg Holdings), Karina Román (Román), Verónica Andreani (Andreani), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Sebastián Serrano (Ripio), Eduardo Bastitta (Plaza Logística), Sebastián Bagó (Bagó) y Roberto Murchison (Grupo Murchison), entre otros.

Uno de los primeros emprendedores que apoyó de manera entusiasta a Milei fue Galperin.

El presidente, además, viene de tener «una excelente reunión con la gente de Globant», en el marco de su reciente viaje a Texas.

Precisamente, en el Foro de este año, habrá una sesión específica sobre Inteligencia Artificial a cargo de un experto de Globant, que abordará la aplicación de esta tecnología en la región y cómo deberán adaptarse las empresas.

Las reglas del encuentro contemplan una «estricta confidencialidad» con el propósito de que los asistentes conversen lo más abiertamente posible.

El Foro Llao Llao surgió luego de que un conjunto de emprendedores y empresarios celebrara en 2012 la reapertura de la ciudad de Bariloche tras la erupción del Volcán Puyehue.