Exaltación de la Cruz: Radicales apoyan al intendente Peronista Diego Nanni, quien va por la reelección

Un enorme revuelo generó en Exaltación de la Cruz el apoyo dado por las autoridades del Comité local de la UCR al intendente Diego Nanni, quien va por la reelección por Unión por la Patria.

La “banca” de los boina blanca significa un golpe para Raúl Sancho Eiras, candidato de Juntos por el Cambio y enrolado en el PRO, a pocos días de las elecciones generales.

A través de un comunicado, el sector que conduce la UCR local sostuvo que “en consecuencia con lo que siempre hemos expresado y con la misma convicción que alienta nuestras acciones, hemos decidido organizar una reunión en apoyo a Diego Nanni y nos encantaría contar con su presencia, para incrementar dicho acompañamiento, a la muy buena gestión del intendente”.

“Seguramente quedan cosas por resolver, pero es mucho lo que se ha logrado en seguridad, en educación, en salud, en el sector industrial, en el sector agrario. Es por ello, que estamos convencidos, en apoyar al gran intendente que tenemos y queremos decirle en nuestra casa. Que siga adelante, que estamos con él, que cuente con nosotros para trabajar codo a codo. Y que finalice todo lo que ha iniciado y traiga más adelantos, a Exaltación de la Cruz”, agregaron.

Según publicó el portal Semanariodejunin, Sancho Eiras sostuvo que los rebeldes “hicieron un local aparte y ahí se juntan para hacer campaña para Nanni. Algunos son punteros del intendente, otros vinculados a funcionarios de La Cámpora”.

Enterado de la situación, el Presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, aseguró que “acá no se van a tolerar este tipo de situaciones. Nosotros los radicales apoyamos a los candidatos que fueron ganadores de la interna, y quien no cumpla eso será expulsado del partido”.

Con información de InfoGei