En el inicio de su gira por Asia, Mondino mantuvo un encuentro con la comunidad argentina en Malasia

En el marco del inicio de su gira por Asia, la Canciller Mondino mantuvo un encuentro con la comunidad argentina residente en Malasia. En la recepción, que tuvo lugar el día domingo por la tarde en la Residencia oficial de nuestro país en Kuala Lumpur, la Canciller tuvo la oportunidad de tomar contacto con los connacionales residentes en Malasia, no solo para interiorizarse de las tareas que desempeñan en ese país, sino también para agradecerles por representarnos en el exterior y alentarlos a mantener estrechos contactos con la Argentina.

En ese sentido, y luego de unas palabras de bienvenida del Embajador en Malasia, la Canciller se refirió a la situación política y económica en la Argentina y a las políticas que están siendo implementadas por el gobierno para retomar el camino del crecimiento y el desarrollo.

El lunes, la Canciller iniciará su actividad oficial en Malasia, con una intensa agenda de reuniones políticas y económicas con altos funcionarios de aquel país, entre las que se destaca un encuentro con el Primer Ministro, Anwar bin Ibrahim; el Canciller malasio; el Ministro de Agricultura y una reunión con las principales empresas con inversiones en nuestro país.